Cpech nace por el sueño de la educación superior, y sabemos que también forma parte del anhelo de muchos jóvenes del país. Al día de hoy, continuamos proactivamente – junto a nuestros docentes y funcionarios – trabajando para ayudar a nuestros alumnos a cumplir este sueño.
Somos especialistas, porque más allá de que sabemos bien qué hacemos, nos aseguramos de ofrecer calidad y rigurosidad en cada uno de nuestros proyectos educacionales, porque queremos ser mejores.
Tenemos años de trayectoria que nos avalan, además de una gran vocación que nos permite crecer y perfeccionarnos de manera constante para ser mejores.
Nos preocupamos por ofrecer un servicio educacional de calidad a todos nuestros alumnos. Es por ello que año a año, reestructuramos nuestro plan de trabajo apegados siempre a los lineamientos del DEMRE.
Nos interesamos en satisfacer necesidades diversas. Entendemos que muchos alumnos tienen diferentes requerimientos y es por ello que elaboramos programas de estudio y talleres hechos a la medida de cada estudiante.
Tenemos iniciativa y la capacidad de anticiparnos a necesidades futuras. En esto, identificamos oportunidades que siempre resultan favorables y útiles.
Estamos comprometidos con las personas ya que asumimos un desafío con ellas, a través de la educación. Tenemos el deseo de que todos los estudiantes que ingresen a nuestro preuniversitario, logren conseguir el puntaje que esperan para estudiar la carrera de sus sueños.
Independiente de que el tiempo pase, siempre nos adaptamos a los cambios. Tenemos la capacidad de reestructurar nuestra propuesta educacional para cumplir así, con los requerimientos que exige la preparación de cada prueba de selección universitaria.
En Cpech, juntos somos más. Apuntamos a formar una comunidad que articule procesos de vinculación a través de la cercanía con establecimientos educacionales y universitarios.
Creemos que la equidad de oportunidades debe ser para todos. Somos el preuniversitario de Chile porque llevamos 39 años trabajando para cumplir este sueño.